Estimados/as miembros de la comunidad educativa  del colegio Asunción, junto con saludarles muy cordialmente quisiera darles a más cordial bienvenida a este año académico 2024.

Esta circular tiene como propósito informar fechas y horarios para vuestra organización.

1) El colegio se encontrará abierto con el retorno de profesores y asistentes de la educación el día miércoles 28 de febrero, desde las 8:30 horas.

2) El inicio de clases comenzará el viernes 1 de marzo, el horario para este primer día será el siguiente.

Circular 1

3) A partir del lunes 4 de marzo el horario será el habitual.

Circular 1

4) Uso de uniforme escolar es obligatorio como se informó a fin de año, y como quedó estipulado en el Reglamento Interno entregado a ustedes junto a la matrícula.

5) La asistencia a clases es obligatoria, recordarles que el mínimo de asistencia para ser promovido es 85%. Los certificados médicos constatan el motivo de la inasistencia, pero no borra el porcentaje de acuerdo a la inasistencia.

6) A los apoderados nuevos con procesos pendientes de matrícula por SAE, desde el 28 de febrero pueden presentarse a regularizar y concretar el procedimiento.

El equipo directivo se encuentra conformado por:

Jimena Méndez Z, Directora Académica.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Isabel Rojas V,  Jefa de UTP.                     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Claudia Olivares Núñez, apoyo a la UTP   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Miguel González Z Inspector General        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperamos como comunidad educativa podamos iniciar este año contando con el apoyo de las familias,  en cooperación; “ La educación, es tarea de todos.”

Les saluda atentamente.

La Dirección.