Estimados apoderados:
 
Un cordial saludo de parte del Área Formativa.
 
Se invita a participar de la reunión de inducción a todas las familias que se incorporan a la comunidad educativa asuncionista. Con el fin de preparar la solemne Jura del León. Dicha ceremonia encarna la tradición del colegio que la celebra desde los albores de su fundación. En ella los alumnos nuevos y sus familias realizan un juramento de compromiso con el proyecto educativo. Particularmente en los valores asuncionistas: 
 
"En todo Dios, la familia y el colegio".  
 
El colegio entiende que la familia es el pilar fundamental sobre el cual se sostiene la vida de las nuevas generaciones. Nuestra labor, como colegio, es apoyarla en esa tarea. Pero es el núcleo familiar el que protagoniza la formación valórica de sus niños y jóvenes. Por eso es de vital importancia que los apoderados que se incorporan a la institución, acompañen a sus hijos en esta ceremonia y en su respectiva preparación. 
 
Como colegio les damos nuevamente la bienvenida y les invitamos a participar de la reunión de inducción a efectuarse el día 24 de abril a las 19:30 hrs. Además se informa que la jura del León se realizará el 30 del mes en curso a las 18:00 hrs. 
 
Atentamente
Área Formativa

 

El Día de la Tierra se conmemora cada año el 22 de abril para crear conciencia sobre la importancia de proteger nuestro planeta y promover la conservación de sus ecosistemas.

¿Por qué es importante conmemorar este día?

  • Nuestro planeta enfrenta serios desafíos ambientales, como el cambio climático, la contaminación, la pérdida de biodiversidad y la deforestación.
  • El Día de la Tierra nos recuerda que todos tenemos la responsabilidad de proteger la Tierra para las generaciones futuras.
  • Es un día para reflexionar sobre nuestros hábitos de consumo y nuestro impacto en el medio ambiente.
  • Es una oportunidad para tomar medidas para reducir nuestra huella de carbono y proteger el planeta.

 

El Día de la Tierra es un recordatorio de que todos tenemos un papel que jugar en la protección de nuestro planeta.

Al trabajar juntos, podemos crear un futuro más sostenible para todos.

free accordion menu module

Cra