Se ha programado para esta semana, aplicar un Primer Ensayo PAES a los alumnos y alumnas de terceros y cuarto medio de nuestro Colegio: el miércoles 19 se realizará la Prueba de Lenguaje  y el jueves 20, la de Matemáticas.

PAES

Con el objetivo de que este ensayo permita a nuestros estudiantes vivenciar el proceso tal como si fuera real, se mezclaron los tres cursos publicándose nóminas por salas.

PAES

El material que se utilizará para esta actividad académica fue entregado por la Universidad de las Américas, entidad universitaria que posteriormente revisará las hojas de respuestas de los alumnos y alumnas  y entregará los resultados.

PAES

Esperamos efectuar uno o dos ensayos más, en el transcurso del semestre que iniciamos.