Durante los meses de abril y mayo, los alumnos y alumnas del establecimiento reflexionaron sobre la vida saludable. A través de diferentes actividades, trabajaron los distintos tópicos relativos al cuidado del cuerpo y de la mente.

Vida saludable

Y este viernes 28 de julio ambas jornadas tuvieron el acto de cierre, donde el departamento de Pastoral entregó un reconocimiento a los y las estudiantes más responsables, elegidos por sus pares.

Vida saludable

Uno de los objetivos principales del departamento de Pastoral es valorar, reconocer y premiar a aquellos niños, niñas y jóvenes que cultivan distintos valores y que destacan por sus méritos. Además de entregar un diploma, los y las estudiantes fueron los invitados de honor a un desayuno/once saludable.