Los primeros en presentarse fueron los estudiantes del Taller instrumental inicial, que reúne a estudiantes de 7°, 8° y 1° medio, quienes durante el semestre han estudiado un repertorio diverso, considerando los gustos de los propios estudiantes  que participan en el taller, así como también las recomendaciones del profesor.

Velada musical

Luego fue el turno del Taller instrumental media- Grupo intermedio, integrado por alumnos y alumnas de enseñanza media que se están iniciando en sus instrumentos.

Velada musical

La Banda "Lophorina" también estuvo presente en la Velada.

Velada musical

Esta banda nace de manera espontánea entre estudiantes que manifiestan un constante interés por hacer música, solicitando la sala cada semana, incluso cada día, para poder estudiar, componer, ensayar e improvisar.

El Taller instrumental media, Grupo avanzado reúne a los alumnos y alumnas de enseñanza media que están en un nivel más avanzado con sus instrumentos.

La asignatura electiva de Interpretación musical, conformada por estudiantes de  3° y 4° medio, tiene como objetivo aprender e interpretar diversos repertorios por medio de la práctica instrumental grupal e individual.