Durante el mes de agosto, los profesores jefes trabajaron el valor de la solidaridad junto a sus cursos y este martes 5 de septiembre, el área formativa realizó la Ceremonia de la Solidaridad, que da término a las actividades.

Solidaridad

Además, se realizó la Jura del león y cachorro para aquellos estudiantes que no habían podido realizarla en el mes de abril. Nos acompañó el padre Esteban Monsalves, párroco de la Basílica Santa Ana, quien les tomó el juramento a los asistentes y nos habló de la importancia del valor de la solidaridad en estos tiempos.

Solidaridad

Distinción especial al 5° A  quiénes, junto a la profesora Cristina Adones, realzaron la Ceremonia con sus bellos cantos.

Solidaridad

Fue una buena oportunidad para que los alumnos y alumnas compartieran los diarios murales confeccionados, relativos al valor trabajado. Cada curso puso entusiasmo y creatividad para representar la importancia de la solidaridad.