Durante la semana pasada, los alumnos y alumnas de enseñanza básica recibieron la visita de Bazunio Space, quienes montaron un domo en el patio techado del colegio. Experiencia única en donde los niños y niñas entraban y tuvieron la oportunidad de ver las imágenes del universo en la pantalla gigante. Aprendieron sobre los planetas, las estrellas, las galaxias y los misterios del espacio.

Planetario

Luego en el salón, pudieron participar en distintas actividades lúdicas y juegos interactivos, que los acercaron más a las maravillas del universo.

Planetario

La  visita de planetario al colegio fue  una excelente actividad educativa, que permitíó a los estudiantes aprender sobre el universo y los fenómenos astronómicos, ayudándolos a desarrollar su curiosidad y su interés por la ciencia.