Nos complace darles la bienvenida formal al inicio del año escolar 2024, un año lleno de desafíos, oportunidades y aprendizajes. Esperamos que hayan disfrutado de unas merecidas vacaciones y que se encuentren con ánimo y energía para comenzar este nuevo ciclo.

Acto bienvenida

Este lunes 4 de marzo, realizamos el acto de inicio del año escolar,  donde participaron todos los estudiantes, docentes y asistentes de la educación. Fue una instancia de encuentro, alegría y motivación, donde se disfrutó de diversas presentaciones artísticas.

Acto bienvenida

La jornada de la tarde recibió con cariño a los nuevos integrantes de la comunidad asuncionista, entregándoles un pequeño regalo de bienvenida.

Acto bienvenida

Y cada profesora y profesor  jefe recibió el libro de clases, símbolo del inicio de este nuevo proceso pedagógico.

Acto bienvenida

Agradecemos a todos los que hicieron posible este acto, especialmente a los estudiantes que se lucieron con sus talentos.