El pasado jueves 4 de abril, el equipo multidisciplinario del colegio llevó a cabo una importante reunión con los padres y apoderados de los estudiantes que reciben apoyo por necesidades especiales

Reunión EMD

El objetivo de este encuentro fue compartir información relevante sobre el trabajo que realizan, además de las estrategias y recursos disponibles para asegurar su continuo progreso académico y personal

El Equipo Multidisciplinario está compuesto la psicóloga Francisca Arredondo, las psicopedagogas Elizabeth Sepúlveda y Bianca Muñoz y la fonoaudióloga Denisse Álvarez, quienes se centran en evaluar, diagnosticar y brindar apoyo a aquellos estudiantes que presentan dificultades de aprendizaje, conductuales o emocionales.

Reunión EMD

La participación activa de las familias en esta reunión fue fundamental para el éxito de la misma. Se agradece a todas las apoderadas y apoderados que asistieron y que siguen colaborando con el colegio para asegurar el bienestar y el éxito académico de sus hijos.

Reunión EMD

Estamos convencidos de que el trabajo conjunto del Equipo Multidisciplinario, las familias y la escuela es fundamental para brindar a todos nuestros estudiantes una educación de calidad, inclusiva y personalizada.